Hemos recibido su reserva. Revise los términos y condiciones de nuestro hotel a continuación.
Pago: Se requiere el pago total de su estadía en el check-in. Alternativamente, requerimos una impresión de tarjeta de crédito para asegurar el pago en un momento posterior durante su estadía. Se le informará en consecuencia cuando realice una consulta de reserva. No se aceptan pagos de cheques de viajero, cheques personales o efectivo en moneda extranjera.
Confirmaciones: las confirmaciones que se reciban por correo electrónico o fax serán procesadas y confirmadas por nuestra oficina de reservas dentro de las 24 horas. Una reserva se considera provisional hasta que el hotel confirme la aceptación de la reserva. Confirmamos la reserva por correo electrónico o fax, indicando los detalles de la reserva.
Cancelaciones: las cancelaciones y los cambios deben hacerse por escrito (por ejemplo, correo electrónico o fax). No aceptamos cancelaciones o cambios de reserva por teléfono o en persona. Una reserva confirmada puede cancelarse o cambiarse hasta 3 días completos antes de la fecha de llegada programada (por ejemplo, si reserva para el 25 de junio, tiene hasta la medianoche, hora italiana del 21 de junio, para cancelar sin cargo alguno). En caso de no llegada el día (no presentación) o cancelación (o cambio) menos de 3 días y hasta 1 día antes de la llegada, se cargará a su tarjeta de crédito el importe de la primera noche. Este cargo de la tarjeta es una multa y no un pago, no es posible ocupar la habitación. A partir del día de llegada, la reserva no puede cancelarse ni modificarse y se cobrará el pago total por el número de noches confirmadas en el momento de la reserva. Las reservas realizadas con menos de 3 días antes de la llegada no se pueden cancelar ni cambiar.
Rincón do Mar
Rúa San Caetano, 26.
36780 La Guardia
Tel.: +34 610 01 69 64
rincondomar@hotmail.com
vacacioneslaguardia@gmail.com